Varios allanamientos en el barrio conocido como El Garrotazo tras amenazas y abuso de armas. A pesar del despliegue no hubo detenidos.

poli

La información policial detalla que desde las 13,00 y hasta las 15,30 del día martes 12, se llevaron a cabo diferentes allanamientos, relacionados con causas de amenazas y abusos de armas, en la zona comprendida entre calles Marcos Paz, Yapeyú, Rondeau y Liniers, denominado Barrio «El Garrotazo» de esta Ciudad; donde intervino Personal de las Divisiones: Investigaciones, Criminalística, Operaciones y  Delegacia de Tóxicos. Los mismos fueron en domicilios de:

  • Sebastián, en inmediaciones de calles Rondeau y América.-
  • Jonathan,  domiciliado en calle América y Matheu, donde se secuestró: cartuchería de calibres 22 y 9mm;  y un aire comprimido reformado a calibre 22.
  • Daniel,  calle Yapeyu E/ Cnel. Suarez y Matheu.-
  • Brian, en calle Marcos Paz E/ Viamonte y Cnel. Suarez, donde se secuestró ciento nueve (109) gramos de marihuana en pan, iniciando actuación por infracción Ley 23.737, con conocimiento Juzgado Federal. No hubo personas detenidas y finalizó sin novedad.-