El comisario inspector Marcos Nicolás Antoniow, agradeció a todos los vecinos y compañeros de Victoria por el acompañamiento, en los actos protocolares que se llevaron a cabo en la mañana de hoy en conmemorativos del 180º aniversario de creación de la Policía de Entre Ríos.

 

A primera hora, se realizo la entrega de sendas ofrendas florales en la placa que recuerda a los caídos en cumplimiento del deber en la jefatura departamental Victoria.

 

Más tarde como es costumbre, se escucho como todos los aniversarios de la policía, un silencio y el llanto de la trompeta de unos de los músicos de la Banda Municipal de nuestra ciudad, quien acompaño en la cruz mayor del cementerio local en homenaje a quienes pasaron por la fuerza y ya no se encuentran en el mundo mortal.

 

Por último acompañados por representantes de otras fuerzas de seguridad, como prefectura, gendarmería, entre otras distintas entidades civiles, todas se hicieron presentes en la misa de las 10:00 en el templo parroquial Nuestra Señora de Aránzazu.