En un #Operativo en Bº Alberdi, un hombre (40) fue detenido. El individuo habría intentado ingresar a domicilios en altura de un edificio de la zona y tras advertir presencia policial, intentó huir por una ventana del piso 10 cayendo unos 25m aprox. sobre un tinglado colindante.
Un delincuente sobrevivió de milagro al caer desde un 10° piso cuando intentaba ingresar a un domicilio con aparentes fines de robo.

El episodio se registró durante la madrugada de este miércoles en un edificio ubicado en avenida Colón al 1.700, en barrio Alberdi de la ciudad de Córdoba.

Según fuentes policiales, el individuo, de 40 años, ingresó a un departamento del 5° piso y al notar la presencia policial intentó irrumpir en otro inmueble cinco pisos más arriba y, al no poder acceder al mismo, fugó a través de una ventana del edificio. Desde la cornisa, aparentemente, perdió la estabilidad y cayó desde una altura aproximada de 25 metros sobre el techo de chapa de una cochera de alquiler.

El hombre, que presenta antecedentes por distintos delitos, debió ser asistido por efectivos del DUAR de la Dirección Bomberos y por un servicio de emergencias, que lo trasladó hacia el Hospital de Urgencias con traumatismo de cadera.