Un violento choque entre una motocicleta y una camioneta dejó como saldo a un joven con heridas leves y daños materiales en ambos vehículos.

El accidente, ocurrido minutos después de las 11:00 de este jueves, tuvo como protagonistas a una camioneta Isuzu 4×4 doble cabina dominio (EIT 763) y una motocicleta marca Motomel 110 c.c.

La camioneta era conducida por una mujer de apellido Campos (33) y se dirigía por calle Junín, mientras que el rodado menor era manejado por  Marcos Bernachea (18) que se dirigía calle San Martín.

Por causas que se tratan de establecer la motocicleta impactó violentamente contra el lateral izquierdo de la camioneta provocando la caída de Firpo al pavimento.

A raíz de los golpes y de una crisis de nervios, el joven, que no llevaba puesto el casco protector, fue trasladado al Hospital Salaberry por una ambulancia del servicio de emergencias.

En este accidente intervino personal policial de la jefatura departamental Victoria, conjuntamente con el personal de criminalística.