En enero finalizarían los trabajos de remodelación del Cine Teatro Victoria
La secretaria de Planeamiento y Obras Privadas, Patricia Amato recorrió las obras de la Sala Municipal del Cine Teatro Victoria que se realizan en el marco del programa nacional “Mas Cerca” y comentó que “la próxima semana estará ingresando el restaurador de los pisos que tuvo que frenar la actividad al momento que se decidió el tema de hacer pintura, y posterior a eso se pasará a colocar las butacas que también se están restaurando”.
En relación a las butacas, informó que se re tapizaron. “Recordemos que el asiento es de cuerina y el espaldar de madera, se procedió a lijar y acondicionarlos. Y todo el sistema de soportes (patas y apoyabrazos) se puso en refacción”.
“Prevemos llegar para enero, si bien no podemos dar fecha de finalización aún porque siempre van surgiendo otras cuestiones que son necesarias ver. Pero ya se reacondicionó todo el sistema eléctrico, el recambio artefactos de iluminación. Pensamos que todo diciembre estaremos trabajando y quizás parte de enero también”, manifestó la funcionaria municipal.
Además Amato adelantó que “estamos pronto a iniciar los trabajos de recambio de pisos en el hall y todo lo que es el pasillo y probablemente también en la sala multiuso que está en la planta alta.”
“Es una obra muy cara a los sentimientos de toda la sociedad y eso se nota porque siempre está quien pasa y elogia los trabajos, por ejemplo cuando estuvo el ministro de Cultura y Comunicación de la provincia, se quedó muy asombrado de la sala y de los trabajos que se están realizando. A veces muchos no toman en cuenta las características y las condiciones que tiene y después de contarle al Ministro en las condiciones que recibimos la sala se sorprendió gratamente”, dijo.
Finalmente la funcionaria recordó que “esta sala fue declarada como sala INCA, dónde nos va a permitir utilizarla como sala de cine, hace unos meses atrás estuvo la gente del instituto en Victoria y ahí se convino esperar para agilizar con las tareas para realizar los espacios que ellos precisan, se va a realizar una cabina que se va a compartir con todo el equipamiento de sonido que se compró hace un tiempo”.
ahi van a estrenar las peliculas que cuestan millones y que despúes ven 50 personas… DEKADA TRISTE