Un hombre con un importante prontuario de  estafas  fue detenido en la terminal de ómnibus de nuestra ciudad  luego de intentar retirar una encomienda.

  Pasado el mediodía, tras averiguaciones que llevan aproximadamente diez días, se logró detener a un individuo que está siendo investigado por varias estafas en las ciudades de Diamante y Ramírez. En ambas ciudades se secuestraron distintos elementos que aportarán datos esclarecedores de  los hechos que motivaron su captura.

 Según declaraciones a este medio  de los jefes departamentales de Victoria, Comisario Mayor Vicente Giménez y de Diamante, Inspector Gustavo Balbuena, se supo que los hechos habrían tenido origen en Diamante con  dos delitos de estafas. Personal de investigación de la jefatura de Diamante, trabajando conjuntamente con el de la ciudad de Victoria, pudieron localizar a este hombre que se trasladaba en un automóvil Citroën C3 con  pedido de captura por realizar compras con cheques apócrifos.

  Javier Alvarez  realizaba compras con cheques adulterados y usaba el servicio de encomiendas para recibir los elementos que había adquirido. Afortunadamente el personal de investigación de la jefatura de Diamante tenía  datos de una de las encomiendas de una persona  damnificada, de que la misma venia a  Victoria y el comprador a retirala, por tal motivo se pidió colaboración a la Jefatura Departamental de nuestra ciudad  para identificarlo.

 En horas del medio día advierten que un individuo baja de un automóvil con las mismas descripciones dadas  por los investigadores  desde la jefatura de Diamante , dirigiéndose a una de las ventanillas  de pasajes de una empresa de ómnibus de larga distancia. Un policia lo identificó  y lo traslado a la Jefatura Departamental Victoria  junto a una mujer y un pequeño de dos años.

  En la jefatura se realizo la requisa pertinente y  se le secuestraron distintos tipos de documentación, que quedan a disposición de los  fiscales de la causa Dr. Horacio Guaita de la ciudad de Victoria y de Diamante Claudio Romero, que llevan adelante esta investigación.

  Un dato importante es que la Jefatura Departamental Victoria secuestró el automóvil Citroën C3 que tenía doble pedido de secuestro por robo en el partido bonaerense de Malvinas argentinas.