En la noche del viernes pudimos disfrutar del placer de compartir el comienzo de las actividades teatrales en la sala de nuestra ciudad. «Algunas mujeres a las que le cagué la vida» inauguró la agenda que le da a la cultura de nuestra ciudad una nueva perspectiva.  Esta obra, totalmente gratuita, convocó a ochocientas personas que en dos funciones llenó la sala. El público pacientemente hizo largas colas para ingresar, supo esperar el intervalo para finalmente aplaudir de pie a los actores que en el final dijeron sentirse orgullosos de ser los primeros en pisar las tablas luego de la  puesta en valor de este edificio tan ligado al quehacer , la historia y el sentir de la ciudad.

  La obra  narra la historia de cuatro mujeres citadas en distintos hoteles que  revisan su pasado con el hombre en cuestión, ese «terrorista emocional» que emprende un viaje al pasado para, según él, entender donde está parado, como hombre, en la actualidad.

  Obra taquillera que comenzó su gira nacional en nuestra ciudad, interpretada por  Marcelo Cosentino, Miriam Lanzoni, Laura Bruni, Fernanda Callejón y María Del Cerro. Dirigida por Marcelo Consentino. Autor el libro Neil Labute con música de Javier Lopez del Carril, nos hizo reir y reflexionar a cerca de las relaciones interpersonales y sentirnos identificadas en muchas situaciones.

  Primero obra que nos ofrece Cultura Municipal, con perspectivas de hacer de la rutina  de la ciudad una cita obligada en esta sala teatral que es orgullo de los victorienses. Sala que sorprendió gratamente al elenco que ayer estrenó y disfrutó a pleno junto al publico, con muy buen sonido e iluminación.

.