Los accidentes en ruta, se encuentran al orden del día. Si bien los animales sueltos, Agua acumulada, elementos y sustancias arrojados por camiones y hasta el estado precario de la misma, son algunos de los detonantes de los lamentables accidentes que producen en la rutas de la provincia, dejando siempre algún que otro lesionado.

En la semana pasada, se pudo saber de un camión que perdió su carga de soja por un tramo de aproximadamente 400 metros, cerca a la entrada de Aldea Protestante, esta pérdida de esta carga produjo el despiste de tres automóviles y una moto, en el que dos mujeres terminaron con heridas de carácter leves.

Por más de cuatro horas el tránsito de la ruta permaneció asistido, ya que vecinos del lugar se hicieron presentes con el cuerpo de bomberos voluntarios de Aldea Brasilera, para limpiar la ruta que se encontraba repleta de soja, como muestra la imagen.

Estos accidentes se repiten en las rutas de la provincia, ya sea por la imprudencia de los conductores o las condiciones de la ruta entre otras cosas, pero se podría agregar que son mucho más peligrosos cuando ocurren de noche, ya que los automovilistas ni siquiera tienen tiempo de reducir la velocidad.