“Por dentro, por fuera” es un espacio pensado especialmente para lograr armonía y bienestar, algo que se percibe, desde su ambientación, aromas, música y cálidos colores, también se impone la presencia de una fuente, con el elemento “agua” muy importante en este tipo de lugares.

Natalia Caminos, Lic. En Comunicación Social y Profesora de Yoga, es quien encara este proyecto “encontré una disciplina que no solo hace que me sienta bien,  sino que también puedo hacer sentir bien al otro, encontré en el Yoga una manera diferente de comunicar, a través del cuerpo, la mente  y  la parte emocional, espiritual que es muy importante”.

El nombre del lugar “Por dentro, por fuera”, ubicado en calle España 109, tiene que ver con la búsqueda de un equilibrio, de la armonía entre  lo que uno es físicamente y lo que le pasa por dentro, los sentimientos, las emociones,  lo que uno da y lo que recibe. “Es un todo, una unidad, lo que nos convierte en lo que realmente somos”, nos decía Natalia.

En este cálido lugar ubicado en el centro de la ciudad, se brindan clases de  Yoga aplicado y terapéutico. Esta planteado desde las necesidades y problemáticas que tienen las personas hoy en día, el estrés, ansiedad, problemas posturales, molestias y dolores frecuentes, a través de posturas y movimientosfísicos, ejercicios de respiración y relajación, se va logrando un trabajo integral que favorece al bienestar y mejora la calidad de vida. Es una disciplina que puede realizar cualquier persona, desde un niño hasta un adulto mayor,  hay etapas de evolución en las que se van notando los beneficios con la practica continua,  se van respetando los tiempos y posibilidades de cada uno ya que las clases son en grupos pequeños de manera personalizada.

“Por dentro, por fuera” también dispone de un gabinete para masajes reductores, relajantes, descontracturantes, drenaje linfático a cargo de la Masoterapeuta  Débora Flores. Próximamente se incorporará reiki, reflexología y otras terapias complementarias.

Amplia disponibilidad horaria, por consultas y turnos comunicarse al 156 15710, o dirigirse aEspaña 109.

YOGA PARA NIÑOS

A partir de mayo, comienzan las clases de Yoga para niños a cargo de la Prof. Natalia Caminos, con la coordinación y dirección de la Maestra Formadora de Yoga Claudia Pérez. Las mismas se desarrollarán en el Instituto Clacic, ubicado Pte. Perón y Maipú. Los grupos de niños serán de 5 a 7 y de 8 a 11 años. Por informes e inscripción, dirigirse al lugar mencionado o telefónicamente 421658.