Dos masculinos y dos menores resultaron con lesiones de carácter leves tras chocar fuertemente de frente con otro automóvil.

Pasadas las 22:00 de este lunes en horas se registro un accidente de tránsito en cercanías a las obras complementarias, frente a las obras de Folmer, en donde un automóvil marca Peugeot 206, conducido por un funcionario Policial, Adolfo Gustavo Cabrera (42) que se dirigía a cubrir servicio de Adicional, en el obrador de FOLMER S. A. y mientras circulaba por el rulo que conecta con el ingreso a dicha obras, es que por causas que se tratan de establecer, colisionó frontalmente con un automóvil marca Ford Escort, conducido por Lucas Federico Rivarola (38), con domicilio en la localidad de San  Benito (Parana), acompañado por su esposa Claudia Beatriz Schmicht (34) y sus dos hijos menores de edad, todos con el mismo domicilio.

 

Como consecuencia del impacto resultaron con  lesiones de carácter leves, los dos menores y el conductor del primer rodado mencionado, con el posterior traslado y atención en el nosocomio local.