Un niño de 10 años tuvo que ser trasladado al hospital Fermin Salaberry de nuestra ciudad y luego derivado a la ciudad de Paraná para su intervención quirúrgica, debido a una herida de arma blanca proporcionada por otro menor.

 

Un menor de edad, de la Ciudad de Resistencia Provincia del Chaco, quien  integraba un contingente del Colegio Integral Carlos Primo López Piacentini,  que se encontraban en el paraje El Ceibo ubicado  en zona de chacra, tuvo que ser llevado de urgencia al nosocomio local, ya que este, presentaba una herida de arma blanca en su cuerpo a la altura del pecho, motivo por el cual es derivado a la ciudad de Paraná Hospital San Roque donde es intervenido Quirúrgicamente.

 

El niño de 10 años presentaba una herida que afecto un pulmón, permaneciendo en terapia Intensiva donde se  evalúa constantemente su estado.

 

Según pudimos saber desde nuestra redacción, en el lugar la herida  fue consecuencia de un accidente que se originó cuando otro menor que integraba el contingente, mientras manipulaba un cuchillo,  intentando abrir un souvenir recientemente adquirido en un comercio local  y sin darse en  cuenta en esta acción  lastima a su compañero.