El choque ocurrió cerca de las 17,00 (hora argentina) del martes, cuando el automóvil Renault Megane, color gris y dominio GBL 362, en el que se conducía una familia oriunda de Concordia, se dirigía de regreso hacia nuestro país y a unos cinco kilómetros del acceso al puente sobre la represa de Salto Grande impactaron de frente con una camioneta Ford que circulaba en dirección contraria. 


Entre los ocupantes del auto argentino hubo dos víctimas fatales, que fueron identificadas como Jorge Ramón Agoltti (que tendría 63 años de edad) y su esposa Marina Ignacia Schumm (de aproximadamente 66 años). Mientras que la hija de ambos, Marina Agoltti (de 44 años) fue derivada de urgencia al hospital Regional de Salto, donde quedó internada.
Desde la Jefatura Departamental de Concordia se estableció contacto con la fuerza colega de la ciudad vecina, confirmándose la identidad de los accidentados y precisando que vivían en un departamento de calle 1º de Mayo al 166 de Concordia, consignó diario Río Uruguay.