Victoria, es una de las ciudades entrerrianas más elegida por visitantes y turistas y también ha comenzado a ser un punto de atracción para inversores. Los mismos desarrolladores del proyecto del edificio Tango que se construye al final de calle Congreso de Victoria, están trabajando en una propuesta que incluye un centro de convenciones, canchas de golf, tenis y alrededor de 50 cabañas. Con el mismo concepto de la marca Tango, el desarrollo promete características de calidad y lujo.

El proyecto es promovido por la firma Misión SA de Rosario. El predio de alrededor de 35 hectáreas ubicado en Ruta 11 (km 106), anteriormente tuvo el mismo destino bajo la denominación de Victoria Golf Country Club y era de propiedad de la familia de Alejandro Ruiz, que actualmente  forma parte del proyecto en cuestión.

Con la adquisición de Victoria Golf, el gerente comercial de Misión S.A. anunció a puntobiz.com  el desarrollo que la compañía tiene pensado para el nuevo espacio. “Queremos que tenga la impronta de todos nuestros productos de la marca Tango”, subrayó Gustavo Monjes.

Se trata de un predio extendido a la vera de la ruta  que hoy cuenta con un campo de golf nueve hoyos, donde se respetan las características físicas del terreno ondeado de las Siete Colinas. Allí, la compañía delinea un proyecto que engloba cabañas, centro de convenciones, paseos y relax. Si bien el atractivo del deporte será un punto fuerte, la iniciativa fue pensada para abastecer la demanda que la ciudad tiene para sus convenciones.

En concreto, en esta primera etapa la iniciativa contempla un complejo de 50 cabañas que se ampliará a 100 en una segunda, el centro de convenciones con capacidad para 600 personas, canchas de tenis y un Spa. El proyecto apunta no sólo a brindar un espacio para las convenciones, sino a dar alojamiento y entretenimiento a los asistentes.

El proyecto, está pensado a cinco años y se desarrollará en forma conjunta con capitales de Victoria.