El próximo viernes, fecha en que se conmemora el Día del Trabajador, el servicio del transporte funcionará reducido. 
Darío Acuña, responsable de la boletería de la empresa Zenit indicó aElonce TV que la demanda de pasajes para el fin de semana que no será largo para todos ya que muchos trabajan el sábado, “viene bastante tranquilo”. 


En tal sentido, consideró que “no será un fin de semana turístico, sino de descanso. Quienes más viajan son los chicos del interior que estudian, por lo que apuntamos a los servicios provinciales que son los que más se van a mover”. 
En cuanto a posibles demandas de destinos turísticos indicó que puede haber requerimientos hacia algunas localidades cercanas, como Córdoba, Federación y otras ciudades termales de la provincia. 
Consultado sobre el funcionamiento del servicio el próximo viernes 1º de Mayo, Acuña explicó que “habrá servicios circulando, pero no como un día hábil, sino que se trabajará como feriado y habrá servicios reducidos. Aconsejamos a quienes tengan pensado viajar ese día, consultar sobre si el servicio va a circular ese día”. 
Finalmente, opinó que para el 25 de Mayo, también feriado, podría haber más movimiento ya que cae lunes y hay más posibilidades de que la gente pueda viajar. Elonce.com