En el inicio de la semana María Victoria Rivero recibió la wildcard (Invitación) tan esperada por ella y todo su equipo de entrenamiento para los próximos Juegos Panamericanos de Toronto.

 

Sin dudas “La Pipí” es una de las deportista más destaca que ha dado la ciudad en los últimos años, haciendo una larga carrera por el triatlón y luego de tanto lucharla siendo un deporte muy amateur logro a base de esfuerzo y sacrificio meter su apellido en la Elite de esta disciplina a nivel nacional, con varias participaciones internacionales fue adquiriendo experiencia y a su vez cosechando logros para hoy ser una integrante más del equipo femenino de triatlón que viajara en julio a Canadá para participar de la edición XVII de los Juegos Panamericanos.

El camino fue largo donde debió atravesar pruebas muy difíciles como la del triatlón internacional de La Paz, el de La Vendimia entre otros para sumar puntos importantes y estar en la consideración del entrenador.

Recordemos que el año pasado “La Pipi” formo parte del equipo que viajo a Chile a participar de los Juegos ODESUR y eso abrió una puerta para soñar en esta citación que hace unas semanas era casi imposible.

Pero finalmente en el inicio de esta semana el Grupo Elite de la Asociación Entrerriana lo confirmo donde además compartirá el plantel con Romina Biagioli, Romina Palacio, Luciano Taccone, Gonzalo Tellechea y Martín Bedirian.

Los Juegos Panamericanos son la antesala a los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro que es lo máximo que puede soñar un atleta,los mismo se van a desarrollar del 10 al 26 de Julioen Toronto Cánada, van a competir 6000 atletas de 41 paises divididos en 36 deportes.

Una evento que será histórico para nuestra ciudad con la representación de María Victoria Rivero.

 

Fuente: Sellodeportivo.com.ar