El personal de investigaciónes encontró distintos elementos que fueron robados
En las primeras horas de la mañana, fue detenido y traslado a jefatura un joven que había robado una garrafa de un domicilio, también se encontraron elementos robados en un baldío.
A las 09:30 el Personal de División Investigaciones, en circunstancias que realizaba tareas específicas de sus funciones, intervino en calle San Miguel y Viamonte, donde sorprendieron a una persona que transitaba en forma peatonal cargando una garrafa de 10 Kg, quien al ver la presencia policial, intento escapar pero fue interceptado a los pocos metros. Al ser identificado resulto ser Lucas Emanuel, de 20 años de edad, domiciliado en Bs. As., y en la ciudad de Victoria, transitoriamente Cuando se realizaba la identificación, desde Sala de Comunicaciones de Jefatura Victoria, informan a los distintos móviles policiales desplegados en la ciudad, que una persona había sustraído una garrafa de 10 Kg., en un domicilio ubicado en calle Coronel Suarez al 500, propiedad de Sandra María de 42 años de edad. Ante esta situación y dado que las características de la garrafa eran coincidentes con la sustraída, como así también de las características físicas de la persona identificada, con la persona que había ingresado el domicilio y sustraído la misma, eran también coincidentes, ya que una vecina de la damnificada fue quien observo la maniobra del delincuente e informo a la propietaria que se encontraba en el interior de la vivienda; se informó al fiscal en turno, posteriormente se efectuó el traslado del involucrado a Jefatura Victoria, donde quedó alojado a disposición de la causa.
El personal policial interviniente en el procedimiento anterior, continuo trabajando en ese sector. Logrando hallar entre las malezas en calle Florencio Varela entre Vicente López y Viamonte, una garrafa YPF de 10 kg; un cochecito para Bebes marca “Infanti”; Un frente de autoestéreo marca Noblex; un celular táctil marca Samsung; Un teléfono celular marca Motorola, con tapa pegado con cinta; Un teléfono celular marca Motorola, pantalla táctil y sin chip; Un poncho de lana color marrón; una campera para lluvia color azul; una riñonera de tela, herramientas de mano.
Cuando se realizaba el secuestro, tendientes a determinar la propiedad y procedencia de dichos elementos; en Sección Judiciales de Jefatura Departamental, radicaba denuncia Anabella Sabrina de 24 años de edad, domiciliada en esta ciudad. Por la sustracción desde su domicilio de una garrafa YPF de 10 kg; un cochecito para Bebes marca “Infanti”. También radicaba denuncia Carlos Enrique , de 59 años de edad, domiciliado en esta ciudad. Quien manifestó que personas desconocidas en horas de la madrugada le habían ingresado sin ejercer violencia, a su vehículo utilitario Renault, Kangoo, que se hallaba estacionada en el garaje de su domicilio sin traba de llaves y sustrajeron Un frente de autoestéreo marca Noblex; un celular táctil marca Samsung; Un teléfono celular marca Motorola, con tapa pegado con cinta; Un teléfono celular marca Motorola, pantalla táctil y sin chip; Un poncho de lana color marrón; una campera para lluvia color azul; una riñonera de tela, herramientas de mano.
Personal de Divisiones Criminalística, Investigaciones y Comisaria Suburbios
Además de corroborar que los elementos secuestrados corresponden a los denunciantes, continúan con la investigación de estos ilícitos, con importante información aportadas por vecinos, que permitiría la individualización de los autores de los mismos.
Deja una respuesta