Gustos son gustos, incluso para las celebridades, que con un poco de ingenio y mucho dinero, convierten en realidad todas sus fantasías. Desde un cuarto de dulces, a un parque de diversiones. No hay límites para la imaginación.

El siguiente listado es una prueba de ello.

El candyshop de Beyoncé

La cantante y su marido, el rapero Jay Z, compraron una mansión en Beverly Hills valuada en 85 millones de dólares que tiene su propio cuarto de golosinas, que seguramente su hija Blue Ivy, sea quien más lo disfrute.

La casa tiene ocho dormitorios, 15 baños, una sala de cine para 24 personas, una bodega de vinos, un exclusivo bar y vestidores gigantes.

El parque acuático de Celine Dion

Celine Dion hizo construir un atracciones acuáticas. Su capricho le costó 20 millones de dólares.

La casa de mil metros cuadrados que se reparten en seis habitaciones, cinco baños, una bodega, cine, estacionamiento subterráneo y exterior, muelle para embarcaciones, cancha de tenis y de básquet y un ala aparte para el personal doméstico, no serían la atracción principal.

Cuenta con un parque de diversiones acuático que Celine y su marido, el productor René Angélil, construyeron a medida. Ese capricho les costó unos 20 millones de dólares.

Claro que para los invitados hay una casa de huéspedes con otras ocho habitaciones. está valuada en 50 millones de dólares.

La pista de bowling de Lady Gaga

La mansión en Malibú de Lady Gaga tiene su propia pista de bowling

Los 954 metros cuadrados de esta mansión en Malibú se dividen en 5 habitaciones, 7 baños, 1 habitación de pánico, una oficina con un gimnasio adjunto y un ascensor, una piscina de agua salada y una cabaña de invitados. Todas estas maravillas están dentro del terreno de la propiedad que mide en total 24 mil 281 metros cuadrados.

Claro que la ‘perlita’ es su pista de bowling, donde suele hacer fiestas con sus amigos.

La propiedad de la excéntrica cantante está valuada en 24 millones de dólares.

La fosa en el castillo de Catherine Deneuve

El histórico castillo de la actriz francesa es la gran atracción de sus visitantes. Está a 50 kilómetros de París

La actriz francesa tiene un castillo situado a unos 50 kilómetros de París, y data del siglo XVIII. Cuenta con mil 200 metros cuadrados divididos en tres plantas, entre los que hay una cocina de 50 metros cuadrados, y «suites» de hasta 70.

Como todo castillo, tiene su fosa y es todo un misterio para sus visitantes.

El viñedo de Kim Kardashian

La famosa tiene una casa valuada en 22 millones de dólares e incluye un viñedo

La celebrity y su marido, el rapero Kanye West, quieren comprar esta mansión en The Hills, Los Ángeles, de 22 millones de dólares, con viñas incluidas en las casi 4 hectáreas.

Tiene dos piscinas, dos spas, fuentes y un jardín de rosas. La mansión es increíblemente lujosa y cuenta con enormes vestidores.

El campo de golf de Jennifer Lopez

JLO construyó un mini golf en la terraza de su penthouse en Manhattan

En lugar de un jardín la cantante montó un campo de golf en la terraza de su penthouse en Manhattan. La propiedad dispone de 3 mil metros cuadrados de superficie y está valuada en 22 millones de dólares.

Las terrazas cuentan con áreas de descanso y varios jardines con diseños.

La cancha de baloncesto de Michael Jordan

La estrella de la NBA construyó una cancha con suelo de madera y un sistema de sonido de alta fidelidad en su casa

El exjugador de la NBA posee la casa más cara de Illinois, en la zona de Highland Park. Como no podía ser de otro modo, dispone de su propia cancha de básquet cubierta. La instalación, terminada en 2001, es del tamaño reglamentario con suelo de madera y un sistema de sonido de alta fidelidad.

Tiene nueve habitaciones y 15 baños, todo armónicamente distribuido en tres niveles. Entre las comodidades, hay un cine, un salón completo con una sala de habanos, una sala de póker y un bar.