Almada: “Vamos a seguir, hasta que tengamos una respuesta razonable”
En una manifestación que término con una pelea entre empleados municipales y la intervención de la policía, Carlos Almada comprometió a todos los empleados municipales a seguir luchando por el incremento del 20%.
Más tarde al terminar la manifestación, un empleado golpeó al otro empleado en el patio de la municipalidad.
Para después irse por la parte de atrás custodiado por el personal policial.
(FOTO DEL EMPLEADO GOLPEADO)
COMUNICADO de SOEMVER
El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Victoria (S.O.E.M.V.E.R.) expresa su enérgico rechazo a las provocaciones y hechos de violencia física que sufrieron trabajadores municipales afiliados a su sindicato, en el contexto de un legítimo y pacífico reclamo salarial a las puertas del palacio municipal. Dichas agresiones fueron iniciadas en forma premeditada e intempestiva por al menos dos empleados jornalizados, recientemente ingresados por la actual gestión municipal.
Tras este hecho repudiable y vergonzoso que no tiene antecedentes en la historia municipal de la ciudad, el S.O.E.M.V.E.R. presentó en forma inmediata la respectiva denuncia en Jefatura Departamental, de la mano de su asesor legal, Dr. Cristhian Espíndola, la que será elevada a fiscalía en las próximas horas para que actúe en consecuencia.
Por último, el S.O.E.M.V.E.R. desea llevar absoluta tranquilidad al trabajador municipal, y decirle que más allá de cobardes intimidaciones y arteros aprietes, este prestigioso y sindicato que tiene la mayor representatividad municipal continuará en la lucha, llevando bien en alto las banderas de la justicia social y la dignidad de la familia municipal.
Juan Carlos Almada
Sec. General de S.O.E.M.V.E.R.
Deja una respuesta