Una adolescente victoriense muy cerca del atentado terrorista de Estambul
Olga Brassesco es la abuela de Ana Paula Avila una adolescente que viaja a Francia para un encuentro de tenis. El avión en el que viajaba su nieta llegó apenas unos minutos después de la tragedia del aeropuerto de Estambul.
La mujer contó que la familia vivió momentos muy angustiantes cuando se enteraron que la chica que tenía como destino final Marbella, Francia, hizo escala en el mismo aeropuerto donde se produjo el atentado terrorista que dejó un saldo de 41 muertos y más de 200 heridos.
Brassesco dijo que la niña junto al resto de la delegación están ya en Francia y que desde allí la chica se comunicó con la familia y contó que se vivieron momentos muy angustiantes porque pudieron observar el escenario del atentado. De todos modos, dijo que habían estado siempre muy bien cuidados y amparados por la embajada argentina en Turquía.
Ana Paula tiene 14 años y emprendió el lunes un viaje que durará diez semanas en Francia para realizar la práctica del tenis junto a sus compañeras de juego y el entrenador del equipo Facundo Dutto (foto).
A las pocas horas del conocerse el impactante ataque terrorista que tuvo lugar en la jornada de ayer en Estambul, se conoció que un contingente de 30 argentinos que se dirigía a distintos puntos del continente europeo, entre ellos la capital turca, tuvo la fortuna de esquivar este trágico suceso por cuestión de minutos, se informó.
Desde la embajada del lejano país se supo que entre las víctimas fatales del terrible acto no se encuentran argentinos.
Deja una respuesta