El jefe de la División Seguridad de la Policía Federal en los tribunales federales de Retiro, comisario Mariano Coustau, se suicidó hoy de un balazo en la cabeza, informaron fuentes judiciales.

El hecho ocurrió cerca de las 16.45, cuando Coustau (46) fue encontrado muerto en su oficina, ubicada en un contenedor en la parte trasera del predio de los tribunales de Comodoro Py 2002, con un balazo en la cabeza.

De acuerdo al informe, el comisario, casado y padre de tres hijos, se mató disparándose un balazo en la cabeza con su arma reglamentaria, que fue encontrada junto a su cuerpo, que estaba sentado en una silla.

Al lugar acudió una ambulancia del SAME que constató la muerte del comisario, en tanto en la investigación intervienen efectivos de la seccional 46 y la Fiscalía 5 de César Troncoso.

Coustau había concurrido hoy a su trabajo para ocuparse como todos los días de coordinar los operativos de seguridad alrededor de la llegada de imputados para sus detenciones y declaraciones indagatorias.