Persecución, balazos y muerte
Ocurrió a las 06:00 de la mañana en la esquina de Quintana y 25 de Mayo, en la ciudad de Concordia. La persecución se inició en el centro de la ciudad y se extendió por calle Quintana hasta que un efectivo del Comando Radioeléctrico, lo detuvo con un disparo certero al llegar a la esquina de calle 25 de Mayo. El efectivo quedó imputado en la causa por homicidio. Briozzi, el conductor, murió en el Hospital por un tiro que le entró en la nuca.
Calle Buenos Aires y la continuación de Quintana, por frente a Diario EL HERALDO y la esquina de calle San Luis, quedaron diseminados casquillos de bala que durante la mañana fueron peritados por profesionales expertos en balística del Gabinete de Criminalística de la Jefatura de Policía de Concordia.
Se pudo saber a medida que pasan las horas y se esclarece el hecho que los hermanos Briozzi que fugaban en una Chery , de color gris y dominio MPN 867 estaban alcoholizados, no se detuvieron al inicio de la persecución cuando desde un patrullero del Comando Radioeléctrico le impartieron la voz de «alto», y comenzaron a fugar efectuado un intercambio de disparos con los efectivos.
El hecho lo investiga el fiscal Fabio Zabaletta, quien ordenó la detención del policía implicado, el secuestro de todas las armas de la patrulla y un revolver calibre 22 que estaba en el interior de la camioneta.
Deja una respuesta