koch
El legislador del Frente Renovador (UNA) Daniel Koch realizó una denuncia que señaló la designación de un hombre ligado al diputado José Ángel Allende: «Vuelven los ladrones a Vialidad de Nogoyá», señaló el diputado massista. En esa línea, aseguró que «con consentimiento del gobernador Bordet» la designación al frente de Vialidad Nogoyá de «una persona de confianza» de Allende está pensada «para hacer caja». «Es una verdadera lastima que volvamos a los tiempos de Richard Gonzalez, donde se desmanteló Vialidad, se vendió gas oil, broza, repuestos y hasta tractores desaparecieron», lamentó.
El estallido del legislador provincial se produjo a raíz de la remoción del responsable de Vialidad de la zona, Raúl Acevedo, quien sería reemplazado por Miguel ‘Chichin’ Barboza, un hombre de estrecha relación con José Allende, diputado del FpV, oriundo del departamento, y secretario general de la Unión del Personal Civil de la Nación (Upcn).

En diálogo con Informe Digital, Koch ratificó lo publicado en las redes sociales, donde cuestionó al diputado oficialista: «Allende viene manejando el departamento Nogoyá hace 20 años, la gente se muere en el hospital porque no hay nada, no puede salir del campo porque Allende en complicidad con sus jefes de Vialidad han desarmado Vialidad. De diez máquinas quedaron cuatro. No hay tractores, camiones, hay distintas anomalías».

En relación al desplazamiento de Acevedo, Koch comentó que era «un hombre que andaba bien y por tener la osadía de sacarse una foto conmigo junto con Alicia Benítez de Feltes será reemplazado por un hombre de Allende». Además dijo que puso en conocimiento de la situación al vicegobernador Adán Bahl.

Para el diputado massista, con el cambio del Jefe departamental de Vialidad «va a volver el robo sistemático» y denunció la «complicidad con Allende de todo el espectro político, con su forma de matonear y apretar con el sindicato». Consideró que el gobernador Gustavo Bordet «cede o deja ceder» al accionar del legislador oficialista.

En relación a la inminente asunción de Barboza, Koch dijo que «ahora asume una persona que no tiene idea de lo que es Vialidad. Lo de Allende es macabro, lo que toca se corrompe». Finalmente, anticipó que este martes podría haber una «reacción espontanea de la gente del campo que está cansada de que le metan en el bolsillo».

Fuente: Análisis Digital.