El Pincha cayó 3-2 ante Banfield que es más fue más. El medio fue una zona de tránsito. Abrió el marcador Lucas Rodríguez, lo empató Santiago Silva de penal, marcó el segundo Mauricio Sperdutti y amplió la ventaja Walter Erviti. Viatri descontó. El León perdió el invicto 

Estudiantes cayó y le dijo chau al invicto en manos de Banfield. En el Florencio Sola, ante un día gris y un campo húmedo por la lluvia, el León terminó derrotado 3-2 contra el Taladro. No pudo obstaculizar el trabajo de Erviti y Bertolo en la zona media y lo pagó. De penal, en los pies del Tanque Silva, y en dos jugadas magistrales, Sperdutti y Erviti, ampliaron la ventaja. Abrió el marcador Lucas Rodríguez. Lucas Viatro marcó el segundo del Pincha.

El cotejo resultó dinámico, no bastaron muchos toques para arribar a campo contrario en ambos equipos. Sin embargo se vio un mejor Banfield que le cortó los egresos por las bandas de Solari y Tití Rodríguez al Pincha. A partir de allí atacó los espacios que dejó la visita atrás.

Tití Rodríguez marcó el gol en la primera llegada del Pincha al arco que defendió Hilario Navarro. La jugada fue por derecha, era mejor Banfield, llegó el centro, Viatri se pasó y el 10 del León marcó la conversión.

Luego llegó el aluvión del Taladro. Claro penal cometido por Sánchez que empujó de manera infantil a Bertolo y anotó Silva. Posterior a eso y en dos contras fulminantes llegó una jugada implacable de Banfield que luego de varias combinaciones terminó con un pase a Erviti, este la dejó pasar sin tocarla y Sperdutti la cerró con el gol. Por último, el premio al jugador del primer tiempo, el ex San Lorenzo, que inició la jugada y definió él.

En el segundo tiempo Vivas metió mano. Ingresó Cavallaro y Bailone. Banfield se dispuso de contra agazapado. Estudiantes envió varios centros. Tuvo la oportunidad desde afuera con la buena pegada de Marchioni. Pero a los 28 llegó un centro desde la derecha, Viatri, como en todas, ganó de arriba y a Navarro se le escapa la pelota, así se concretó el segundo del Pincha.

Luego del segundo gol del León, este conjunto creció en el partido y tuvo un segundo tiempo que se pareció mucho más a los rendimientos anteriores. No llegó a marcar el empate pero parecía que llegaba. Falcioni fue inteligente y sus jugadores aprehendieron todos los conceptos en la previa. El León no pudo ante un planteo que se la puso difícil. Vivas leyó bien los cambios pero no le alcanzó.