Guillermo no contará con Benedetto y dijo: «Ganarle a River sería un golpe anímico grande para todos»
El Mellizo desafectó al delantero y no quiso pronunciarse acerca del futuro de Tevez; «Tengo la cabeza puesta en el partido con River», dijo
Guillermo Barros Schelotto, ante otra estación clave como técnico de Boca.
«Ganarle a River sería un golpe anímico grande para todos», señaló Guillermo Barros Schelotto, que desafectó al delantero Darío Benedetto de la lista de concentrados porque no se recuperó de la lesión. En su última conferencia de prensa antes del gran desafío en el Monumental, el DT del conjunto xeneize habló de diversos temas:
La formación para el superclásico: «El equipo no va a variar mucho respecto del último partido. Mañana lo definiremos. Pablo Pérez e Insaurralde se entrenaron bien. Los 11 jugadores que jueguen tienen que estar a pleno, no podemos dar ventaja».
Podría ser la primera vez que repita los once tras 43 partidos: «La mayoría de las veces que no repetí el equipo fue por lesiones».
La posición de Fernando Gago ante River: «Quizá Gago tenga una marca personal el domingo, pueden ser Martínez o D’Alessandro. Pero confiamos en él».
El futuro de Carlos Tevez y su chance de ir a China o retirarse: «No hablé con Tevez. Tengo la cabeza puesta en el partido con River. Después, pensaremos en Colón y en lo que viene. Por otro lado, a Tevez se le puede charlar para que incorpore conceptos sobre cómo jugar un superclásico».
El árbitro del superclásico: «Ojalá que Abal haga un buen partido y que pase desapercibido. Creo y confío en la honestidad del árbitro. Lo único que queremos es que Abal sea cuidadoso como en los últimos partidos».
La prioridad de River respecto de la final de la Copa Argentina ante Central: «No me importa lo que digan del lado de River, a mí me importa Boca. Trataremos de ganar».
El antecedente de las victorias ante San Lorenzo y Racing: «Con el correr de los partidos fuimos mejorando».
¿Cómo se dará el superclásico? «Puede ser un partido abierto, donde estarán el buen juego y la fricción. El objetivo mayor es ganar; nuestro desafío es estar cada día mejor, para superarnos».
Sobre Pavón y Bou: «Pavón está jugando bien, tiene un promedio de gol alto. Es joven, tiene 20 años. Con el correr de los partidos afinará el pase. Bou ha rendido bien y reemplazó correctamente a Benedetto. Le dio gol al equipo».
La cuestión defensiva: «Defensivamente estamos bien. No veo un problema ahí; solo hay cinco equipos a los que les convirtieron menos goles que a nosotros».
Deja una respuesta