• FM Puente en vivo
Top Menu
  • Hoy
  • Ciudad
  • Policiales
  • Nacionales
  • Provinciales
  • Deportes
DiarioVictoria.com.ar
DiarioVictoria.com.ar

Victoria, Entre Ríos

  • Hoy
  • Ciudad
  • Policiales
  • Nacionales
  • Provinciales
  • Deportes

La Provincia asiste a las localidades afectadas por las intensas lluvias

admin 15 de enero de 2017 La Provincia asiste a las localidades afectadas por las intensas lluvias2017-01-15T19:28:30-03:00 Ciudad

oroverde (1)El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, asistió a familias de San Benito afectadas por la fuerte tormenta que se desató en estas últimas horas. En un primer momento, se enviarán módulos alimentarios y se está a la espera de un relevamiento que deben realizar las autoridades locales para ampliar la asistencia. El organismo mantiene una comunicación permanente con los municipios y juntas de gobierno a fin de monitorear el desarrollo del fenómeno climático y articular la ayuda necesaria a cargo de la Ministra Laura Stratta.

 La titular de la cartera social comentó además que el equipo del Ministerio está monitoreando la situación en otros lugares de la provincia que requieran ayuda. «Mantenemos un contacto permanente con los gobiernos locales y también informamos al Gobernador Gustavo Bordet sobre cómo evoluciona el panorama».

oroverde2 (1)

 Datos de lluvia

 Según información suministrada desde la Dirección de Defensa Civil, la lluvia comenzó el domingo alrededor de las 6:30 en la costa del Parana, hasta el mediodía de ayer los registros marcaban:  Paraná  58mm; en Oro Verde 62mm; Seguí 34mm; Viale 32mm; Cerrito 18mm; Hasenkamp 12mm; Diamante 70mm; Ramírez 62mm; Molino Doll 62mm; Victoria 19 mm; y Nogoyá 19mm. Se preveían  más lluvias, con probabilidades de tormentas fuertes.

Sorry, comments are closed for this post

« Sigue la búsqueda de la bebé extraviada en Valle María
El transporte de carga no descarta nuevas protestas si no se actualizan tarifas »

Interés general

  • Argentinos comprobaron que las lámparas de secado de esmalte de uñas modifican las moléculas de la piel
    Argentinos comprobaron que las lámparas de secado de esmalte de uñas modifican las moléculas de la piel
  • Lactancia materna: un preventivo natural contra enfermedades respiratorias
    Lactancia materna: un preventivo natural contra enfermedades respiratorias

El Campo

  • SI TOMÁS ALCOHOL, NO MANEJES
    SI TOMÁS ALCOHOL, NO MANEJES
  • Día Mundial de la Infertilidad: alertan que el 40% de los casos en hombres se diagnostican mal
    Día Mundial de la Infertilidad: alertan que el 40% de los casos en hombres se diagnostican mal
  • Realizan trabajos de bacheo en ruta 11 a la altura de Tres Bocas
    Realizan trabajos de bacheo en ruta 11 a la altura de Tres Bocas
  • Frío, niebla y posibles lluvias: qué dice el pronóstico para este fin de semana en Entre Ríos
    Frío, niebla y posibles lluvias: qué dice el pronóstico para este fin de semana en Entre Ríos

Cazanoticias

  • El deshielo entre Kicillof y Cristina Kirchner tras la reunión: «Queremos un acuerdo político amplio»
    El deshielo entre Kicillof y Cristina Kirchner tras la reunión: «Queremos un acuerdo político amplio»
  • León XIV llamó a los nuevos sacerdotes a «ser creíbles» y «sanar una Iglesia herida»
    León XIV llamó a los nuevos sacerdotes a «ser creíbles» y «sanar una Iglesia herida»

Opinión

  • Ángel Di María vuelve a Rosario Central
    Ángel Di María vuelve a Rosario Central
  • «No le estamos discutiendo el liderazgo a Milei”, dijo Mauricio Macri
    «No le estamos discutiendo el liderazgo a Milei”, dijo Mauricio Macri

Tecnología

  • Argentinos comprobaron que las lámparas de secado de esmalte de uñas modifican las moléculas de la piel
    Argentinos comprobaron que las lámparas de secado de esmalte de uñas modifican las moléculas de la piel
  • Lactancia materna: un preventivo natural contra enfermedades respiratorias
    Lactancia materna: un preventivo natural contra enfermedades respiratorias
junio 2025
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
« May    
Copyright ©2025. DiarioVictoria.com.ar
Director Periodístico: Roberto W. Caminos
  • Hoy
  • Ciudad
  • Policiales
  • Nacionales
  • Provinciales
  • Deportes