• FM Puente en vivo
Top Menu
  • Hoy
  • Ciudad
  • Policiales
  • Nacionales
  • Provinciales
  • Deportes
DiarioVictoria.com.ar
DiarioVictoria.com.ar

Victoria, Entre Ríos

  • Hoy
  • Ciudad
  • Policiales
  • Nacionales
  • Provinciales
  • Deportes

La Provincia asiste a las localidades afectadas por las intensas lluvias

admin 15 de enero de 2017 La Provincia asiste a las localidades afectadas por las intensas lluvias2017-01-15T19:28:30-03:00 Ciudad

oroverde (1)El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, asistió a familias de San Benito afectadas por la fuerte tormenta que se desató en estas últimas horas. En un primer momento, se enviarán módulos alimentarios y se está a la espera de un relevamiento que deben realizar las autoridades locales para ampliar la asistencia. El organismo mantiene una comunicación permanente con los municipios y juntas de gobierno a fin de monitorear el desarrollo del fenómeno climático y articular la ayuda necesaria a cargo de la Ministra Laura Stratta.

 La titular de la cartera social comentó además que el equipo del Ministerio está monitoreando la situación en otros lugares de la provincia que requieran ayuda. «Mantenemos un contacto permanente con los gobiernos locales y también informamos al Gobernador Gustavo Bordet sobre cómo evoluciona el panorama».

oroverde2 (1)

 Datos de lluvia

 Según información suministrada desde la Dirección de Defensa Civil, la lluvia comenzó el domingo alrededor de las 6:30 en la costa del Parana, hasta el mediodía de ayer los registros marcaban:  Paraná  58mm; en Oro Verde 62mm; Seguí 34mm; Viale 32mm; Cerrito 18mm; Hasenkamp 12mm; Diamante 70mm; Ramírez 62mm; Molino Doll 62mm; Victoria 19 mm; y Nogoyá 19mm. Se preveían  más lluvias, con probabilidades de tormentas fuertes.

Sorry, comments are closed for this post

« Sigue la búsqueda de la bebé extraviada en Valle María
El transporte de carga no descarta nuevas protestas si no se actualizan tarifas »

Interés general

  • Cuidar el planeta es cuidar la salud: expertos destacan el impacto del medioambiente en nuestro bienestar
    Cuidar el planeta es cuidar la salud: expertos destacan el impacto del medioambiente en nuestro bienestar
  • Cinco propuestas para ganarle a la falta de energía que llega con la primavera
    Cinco propuestas para ganarle a la falta de energía que llega con la primavera

El Campo

  • Convenio entre la Municipalidad de Victoria y la UTN para el dictado del Profesorado en Docencia Superior
    Convenio entre la Municipalidad de Victoria y la UTN para el dictado del Profesorado en Docencia Superior
  • El gobierno redujo más del 60 por ciento el cupo de extracción de pescado para el último trimestre de 2025
    El gobierno redujo más del 60 por ciento el cupo de extracción de pescado para el último trimestre de 2025
  • Alerta por un “doble ciclón tropical” que comenzará en Brasil e impactaría en Entre Ríos
    Alerta por un “doble ciclón tropical” que comenzará en Brasil e impactaría en Entre Ríos
  • Puente Rosario-Victoria: la nueva concesionaria estimó qué tiempo le demandará reparar la ruta 174
    Puente Rosario-Victoria: la nueva concesionaria estimó qué tiempo le demandará reparar la ruta 174

Cazanoticias

  • Reforma laboral: qué estudia el Gobierno para disminuir el trabajo “en negro”
    Reforma laboral: qué estudia el Gobierno para disminuir el trabajo “en negro”
  • El gobierno trabaja junto a ganaderos y técnicos en la lucha contra diversas enfermedades bovinas
    El gobierno trabaja junto a ganaderos y técnicos en la lucha contra diversas enfermedades bovinas

Opinión

  • Familias pagarán más luz que las empresas en verano
    Familias pagarán más luz que las empresas en verano
  • Macri y el dolor de ya no ser
    Macri y el dolor de ya no ser

Tecnología

  • Cuidar el planeta es cuidar la salud: expertos destacan el impacto del medioambiente en nuestro bienestar
    Cuidar el planeta es cuidar la salud: expertos destacan el impacto del medioambiente en nuestro bienestar
  • Cinco propuestas para ganarle a la falta de energía que llega con la primavera
    Cinco propuestas para ganarle a la falta de energía que llega con la primavera
noviembre 2025
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
« Oct    
Copyright ©2025. DiarioVictoria.com.ar
Director Periodístico: Roberto W. Caminos
  • Hoy
  • Ciudad
  • Policiales
  • Nacionales
  • Provinciales
  • Deportes