«No vi a nadie hacer lo que Messi hace»
Maradona bancó a Leo y les pegó a los que lo critican: «No voy a tolerar que alguien diga que no es lo fenómeno que es por no ganar la Copa del Mundo». Luego, tiró: «Hay que agradecerle a Dios que es argentino». Además, habló de Dybala, Bauza, Icardi, Romero y Lavezzi. Pasá y mirá.
Diego no se calla nada, eso es de público conocimiento. Y en efecto, en la entrevista que el 10 le concedió a TyC Sports, la actualidad de la Selección no fue un tema que omitió. Más precisamente, sobre la figura de Messi. «En 56 años no vi a nadie hacer lo que él hace, en los entrenamientos y en los partidos. No me importa la Copa del Mundo. Aunque no la gane, no me va a borrar lo que yo vi. Eso es para los logis, que dicen que si no la levanta no es grande». Y tras ello, el ex DT de la Albiceleste lo bancó: «El es grande con o sin Copa. Hay que agradecerle a Dios que es argentino, como también hay que agradecerle que Francisquito sea argentino. ¡Y yo también lo soy! No voy a tolerar que alguien diga que Messi no es lo fenómenos que es por no ganar la Copa del Mundo».
«Yo la gané con mis compañeros. ¿Por qué le tenemos que meter la mochila a Messi de que si no la gana no es un crack ni un fenómeno? Yo la gané con Giusti, Burruchaga, Pumpido, Ruggeri, el Negro Enrique y los demás muchachos. Estamos hablando muy ligeramente diciendo que si no la gana no es fenómeno», explicó luego.
Asimismo, Maradona le hizo un guiño al Patón Bauza y también lo respadó de cara a lo que se le avecina: «Lo respeto, lo quiero y lo entiendo absolutamente. Si él dice que vamos a salir campeones está bárbaro porque muestra la confianza que se tiene».
«Si Dios quiere vamos a ser campeones del mundo, hay que pedírselo a él. Llegar a dos finales no es fácil. Estos muchachos van a tener otra oportunidad», finalizó.
Además, Diego habló de:
Dybala: «Sólo tiene que jugar partidos, la va a romper. Es un fenómeno. A veces quiere hacer las cosas mucho más rapido de lo que el fútbol italiano lo exige. Cuando se adapte lo va a poder manejar mucho mejor, como lo hice yo. Lo vi en Instituto y ya tenía condiciones bárbaras».
Icardi: «Es un traidor. Si vos le das de comer en tu casa, no te pueden mirar la mujer. Conmigo es así de tajante. Yo no lo llamaría, no me da. Antes de llamar a Icardi, llamo a Obolo».
Lavezzi: «Lo que dijeron del Pocho es una asquerosidad. El que inventó esa parodia no tiene perdón de nada. El es lo más sano, alegra al grupo. Por eso me dolió tanto dejarlo afuera en el Mundial».
Romero: «Chiquito, cuando se fue del AZ, empezó a deambular por equipos y no se ganó la titularidad con ninguno. Encima ahora le tocó De Gea, que es uno de los mejores del mundo. Mourinho me dijo que lo iba a poner, pero pasa que lo tiene al español. Igual, Sergio es un fenómeno y va a rotar en las copas de Inglaterra. Está para pelear en el Manchester, no para venirse a la Argentina».
Deja una respuesta