obras

A través de un intenso plan de verano, ejecución de obras y el programa Tanque Limpio se han preparado las escuelas para iniciar el ciclo lectivo 2017. Varias instituciones de la ciudad, zona rural e islas han sido beneficiadas con los planes.

El director Departamental de Escuelas Gustavo Broin, convocó a los directivos de los distintos establecimientos con la finalidad de bajar los principales ejes educativos para el inicio del ciclo lectivo, oportunidad en la que garantizó que los edificios escolares están en condiciones para el desarrollo de las actividades áulicas.
En ese sentido, Broin, recorrió las los edificios para comprobar intenso operativo que se desarrolló en las vacaciones de verano con personal de la zonal de arquitectura y operarios del Consejo General de Educación en varios establecimientos.
“Se ha venido trabajando en 538 escuelas de toda la provincia, intervenidas para poder garantizar el inicio del ciclo lectivo” detalló.
Detalles
Broin, destacó la continuidad de las obras de la Escuela N° 1 Francisco N. Laprida, Escuela N°12, Escuela N°21, Escuela N° 13, Escuela N° 43, Escuela N° 25 y el trabajo realizado en tres escuelas de islas.
“Se ha iniciado la obra con mucho impacto de la escuela N° 48, se ha tratado de acompañar cada una de las demandas que tienen las escuelas y como es también el mantenimiento de lo que es Tanque Limpio, para aquellas escuelas que lo han requerido” aseveró el funcionario.