Secuestran equinos que dañaron propiedad privada
Pasadas las 22 del jueves se recibió una denuncia de parte del propietario de un lote rural por la presencia de seis caballos que estaban pastando y dañando el sembrado del lugar.
Según detalla el parte policial la denuncia la realizó Mateo Alberto, de 64 años, con domicilio en calle Yrigoyen al 500, quien manifestó que el día 29/03/2017, siendo aproximadamente las 16 horas, se hizo presente en un campo de su propiedad, más precisamente en el último lote que linda contra el río, dentro del Complejo Los Algarrobos.
El hombre denunció que al ingresar al predio, advirtió la presencia de cuatro caballos y dos potrillos que se encontraban ocasionando daños en el sembrado. A raíz de lo denunciado; y por orden del fiscal, se constató la presencia de los equinos y se dio intervención al personal de la Brigada de Abigeato, quien conjuntamente con personal de Policía Montada logran rodear a los a los animales para trasladarlos a las instalaciones de la Sociedad Rural de Victoria. Se informó que quedan alojados en ese predio hasta la localización de sus posibles dueños.-