El acto por los 35 años de Malvinas en el Concejo Deliberante de Victoria
Además del intendente, se encontraban presentes los abanderados de los diferentes establecimientos educativos de la ciudad, autoridades eclesiásticas, Policía, Gendarmería, Unidad Penal, Bomberos y público en general.
Si bien en un primer momento todo se había coordinado para realizarlo en el Monumento a los Caídos en Malvinas, el mal tiempo obligó a su traslado al edificio de calle Ezpeleta y Sarmiento.
Allí un referente local y ex combatiente, el señor Ramón Brassesco, dirigió un discurso plagado de emotividad, en donde no faltaron momentos en los que se entrecortaban sus palabras al recordar cómo se dieron las diferentes jornadas y las vivencias con sus camaradas en el sur argentino, allá por el año 1982.
Otro de los segmentos destacados fue el que se dio, coincidiendo con el sonar del campanario de la Parroquia de Aránzazú, que como una coincidencia divina guió las manos en la guitarra del cantautor local Miguel Ramírez, hombre que se llevó el abrazador aplauso de los presentes en los salones del Concejo Deliberante.
Las estrofas de los himnos y la canción de Victoria, llevaron el compás del Maestro Hernán Sánchez junto a la Banda Municipal de Música “Sebastián Ingrao”.