DISFRACES, BOCA, PEREGRINACIÓN

Sin título

Este fin de semana largo Paraná será escenario de convocantes eventos. Turistas llegan desde todo el país para ser partícipes de una nueva edición de la Fiesta de Disfraces, además se desarrollará el partido entre Patronato y Boca Juniors, y también se desarrollará la Peregrinación de los Pueblos Hasenkamp-Paraná.

Este fin de semana largo, la capital entrerriana es escenario de importantes acontecimientos culturales, religiosos y deportivos.

Los días viernes 13 y sábado 14 se llevará a cabo la Peregrinación Hasenkamp-Paraná, en la oportunidad con el lema “Madre, danos la alegría del amor”. Se trata de la 35º edición de la Peregrinación de los Pueblos, la cual convoca a miles de fieles y tiene como objetivo poder cumplir 26 horas de caminata, siempre en vísperas del Día de la Madre.

El otro evento es la 18º edición de la Fiesta de Disfraces, que se realizará el domingo 15 de octubre (el lunes es feriado por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural), al igual que el año pasado, en el predio ubicado sobre Acceso Norte República de Entre Ríos al 3.500, entre las calles Juan Morath y Jorge Luis Borges.

Mientras que en el ámbito deportivo Patronato recibirá a Boca Juniors por la sexta fecha de la Superliga argentina. El cotejo se disputará a las 20.05 en el estadio Presbítero Bartomolé Grella.

Marcelo Quiroga, secretario de Turismo de la Municipalidad de Paraná, contó que aún no están cubiertas las plazas hoteleras en la capital entrerriana y las expectativas “son altísimas”, dijo el funcionario quien aseguró que al momento que se desborde la capacidad hotelera se comenzará a derivar a ciudades vecinas.