Confirman que el cuerpo hallado en el río es del joven desaparecido en el remanso Valerio
El cadáver de Alejandro Nievas, de 21 años, fue encontrado a media mañana a pocos metros de donde se había zambullido ayer por la tarde.
El cadáver de Alejandro Nievas, el joven de 21 años que ayer por la tarde se había arrojado a las aguas del río Paraná a la altura del remanso Valerio, en Granadero Baigorria, fue rescatado a media mañana de hoy, según confirmaron fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA).
El hallazgo del cuerpo se produjo a las 10.30 por personal de Prefectura y el mismo será remitido al Instituto Médico Legal para la realización de la correspondiente autopsia.
Interviene el fiscal Donato Trotta de la Unidad de Homicidios Culposos.
Nievas había concurrido ayer al mediodía a la zona del remanso acompañado de su novia y de un sobrino para pasar un día de playa. Tras ingresar al Paraná, rápidamente desapareció.
De inmediato comenzó la búsqueda del joven, quien se domiciliaba en el barrio Martín Fierro de Baigorria y trabajaba en una verdulería, pero la misma fue suspendida en las primeras horas de la noche. La misma se reanudó en las primeras horas de hoy y a media mañana se produjo el hallazgo del cuerpo.