Se realizaron durante la semana pasada. Se adelantó desde la municipalidad que los controles continuarán. Se labraron actas de infracción.

pez

                                                                                                                                   (Foto ilustrativa)
La oficina de Puerto y Fiscalización Victoria, durante los días 21 y 23 del corriente, en operativos conjuntos con el Área de Bromatología Municipal, fiscalizaron diversas pescaderías de nuestra ciudad, labrándose actas de comprobación municipal por falta de habilitación comercial (Art. 64 de la Ordenanza 1773) y/o provincial por presunta Infracción a la Ley de Pesca 4892/70 – Resolución 473/89 en su Artículo 1 (Falta de Guía de Tránsito de Productos de la Pesca que ampare el pescado que poseían para comercializar).
Durante las próximas semanas se continuará con dicha tarea de control, tratándose de sustancias alimenticias, haciendo hincapié en la obligatoriedad de contar con la habilitación municipal y la documentación respaldatoria que ampare el pescado para comercializar, considerando que dicha Tasa es coparticipada por la Provincia al Municipio, según la fiscalización por Kg. efectuada por el cuerpo de Inspectores de Fauna.