A sabiendas que la ciudad padece desde hace varios años, serios inconvenientes en la red de agua potable, las autoridades locales trabajan en un proyecto para resolver en forma definitiva la problemática.

maiocco braga

En la mañana de ayer el Intendente, Domingo Maiocco, junto a Carlos Braga, responsable de obras sanitarios, explicaron las gestiones que se realizan para encontrar una solución definitiva al problema que desde hace muchos años aqueja a varios vecinos, quienes ven limitado el acceso al agua potable, siendo esto más pronunciado en época estival.

Se adelantó que se ha conseguido la aprobación por parte del Consejo Federal de Inversiones (CFI), para que el municipio, a través de una consultora, realice el proyecto del plan maestro para la red de agua.

Una vez cumplimentado éste paso  y con el proyecto concluido, el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), se encargará de realizar un llamado a licitación para ejecutar el trabajo.

Ésta es una obra de fondo, es decir, que al concluirse, dejará definitivamente solucionado el abastecimiento de agua potable en toda la ciudad de Victoria, manifestaron las autoridades.

Foto: maiocco braga

El intendente adelantó que gestionan para solucionar la carencia de agua en los barrios de la ciudad.