En el marco de la puesta en acción de la política deportiva que lleva adelante el gobierno provincial, la secretaria de Deportes entregó aportes por un monto de 365.000 pesos a atletas e instituciones deportivas. Se trata de subsidios para mejoras y equipamientos que fomentan el desarrollo de clubes

“Estamos entregando más de 350.000 pesos a estos clubes entrerrianos que tanto hacen por el desarrollo deportivo; que se esfuerzan en contener a niños y jóvenes; muchas veces de manera silenciosa. Así que nos pone muy feliz saber que van a poder mejorar sus instalaciones porque nuestro objetivo es esta al lado de ustedes para ayudarlos a llevar a delante la difícil tarea que tienen los dirigentes deportivos”, destacó Gómez.
Por último, el titular de la cartera de Deportes agregó: “Estamos convencidos de que una de las mejores inversiones que puede hacer el Estado es en deporte, porque eso se plasma a en una sociedad saludable y con mayor desarrollo”.
Por otra parte, los representantes de las entidades deportivas agradecieron por los recursos y explicaron a los funcionarios presentes la situación de cada club y las necesidades existentes.
Detalle de los aportes
– Armando Nicolás Rubattino – Ciclista – Paraná: 15.000 pesos.
– Club Social y Deportivo Santa Marta de Santa Elena (Dpto. La Paz): 50.000 pesos.
– Asociación Club Deportivo y Recreativo Palma Junior de Paraná: 50.000 pesos.
– La Academia Asociación Deportiva de General Galarza (Dpto. Gualeguay): 50.000 pesos.
– Club Atlético El Fortín de Gobernador Etchevehere (Dpto. Paraná): 60.000 pesos.
– Club Atlético Rosario del Tala: 70.000 pesos.
– Club Atlético Gualeguay de Villaguay: 70.000 pesos.
