Se normaliza el servicio de agua potable (comunicado oficial)
El servicio de agua potable ha comenzado a normalizarse luego de un incidente en la planta potabilizadora de agua. Desde la municipalidad se informó que no ha habido ni hay ningún riesgo al momento de ingerir el líquido.
«Con motivo de evitar la confusión de las últimas horas, desde la Municipalidad de Victoria se informa que la situación relacionada a la planta potabilizadora de agua está totalmente controlada y no conlleva ningún tipo de riesgo a quien haya consumido o consuma en las próximas horas» explicaron desde la oficina de prensa.
EL HECHO:
En el día de hoy se rompió una válvula de un tubo de cloro, ese desperfecto hizo que fallara la dosificación. Una vez detectado el inconveniente, personal de Bomberos Voluntarios, con trajes y equipamiento adecuado, trabajaron en la normalización del desperfecto en la Planta Potabilizadora de Agua, al tiempo que por precaución el suministro fue interrumpido.
Ahora se está trabajando en normalizar los valores de cloro en agua para cuando se reinicie el suministro.
Gente del municipio dió aviso tambien a los vecinos para no alarmarse por el olor emanado y se explicó el por qué, mientras se solucionaba la situación a fin de evitar alarmas.
Cabe aclarar que nadie que haya consumido agua de red corre riesgo alguno, detallaron.