Dos menores ponen en jaque a la policía tras un intento de robo
Luego de intentar robar a joven de 22 años, dos menores que se movilizaban en una motocicleta sin identificación huyeron de la policía en forma riesgosa, pero finalmente al intentar escapar de otra redada cayeron de la moto y fueron apresados.
El hecho, fue comunicado por la policía local. Se detalló que a la 01:30 de éste domingo se tomó conocimiento que en inmediaciones de calle Rawson y Dorrego, un hombre de 22 años de edad, habría sido víctima de un robo, siendo abordado por dos jóvenes armados que se movilizaban en una moto, color negro, sin plásticos, con escape libre.
Al hacerse presente un móvil policial, la víctima, detalló el incidente, aportando datos que fueron utilizados a fin de localizar a los malvivientes, quienes tras el atraco y corroborar que no llevaba las pertenencias solicitadas, se dieron a la fuga.
Rápidamente se dio aviso al Personal de Comando Radioeléctrico con la descripción de los sujetos y se procedió a trasladar al damnificado a fin de formalizar la Denuncia.
A la vez, uno de los móviles no identificables con los que cuenta esta Departamental logra divisar a dos sujetos de similares características, en la zona de Bvard. Eva Perón y San Martín quienes hicieron caso omiso del semáforo, por lo cual; mediante señales de luces y bocina para que se detengan, llegaron así, al inicio de la Costanera, donde entablan una conversación en evidente estado de nerviosismo.
Al advertir que se trataba de un uniformado, emprenden peligrosamente la fuga, evitando autos y transeúntes, desobedeciendo la voz de alto antes dada, llegan al frente del Casino y retoman nuevamente la Costanera en sentido contrario para tomar por Avda. Rivadavia.
Alertados todos los móviles, luego de una intensa búsqueda, estos individuos, se encuentran de frente con el Móvil 713, en calle Chacabuco, subiendo a la vereda y perdiendo el control del vehículo, lo que provocó la caída de estos al suelo. Al ser identificados, advirtiéndose que se trataba de menores, fueron trasladados provisoriamente a la Comisaria del Menor, poniendo en conocimiento de lo acaecido al Fiscal de Turno, quien determinó hacer entrega de los jóvenes a sus progenitores.
Siendo retirado uno de ellos por sus padres y el restante entregado a las autoridades del COPNAF.