Cinco menores de entre 13 y 16 años fueron demorados en la jornada de éste domingo, tras conocerse la queja de varios automovilistas que informaron que recibían piedrazos al pasar por lo que se conoce como la Curva de los Chanchos. gomeras

Desde la policía se informó que durante el fin de semana se recibieron numerosos llamados de automovilistas que circulaban por Boulevard Eva Perón y Lavalle ( curva de los Chanchos) los cuales eran agredidos con piedrazos contra los vehículos, provocando daños que no fueron denunciados y que motivaron varias comisiones de móviles y personal al lugar.

Así fue que se montó un operativo de vigilancia en la zona a fin de detectar a los autores de estos vandalismo y así determinar las intenciones.  Pasadas las 15  se logró interceptar a un grupo de cinco menores  de 16, 15,  14, 15 y de 13 años, domiciliados todos en el Tercer Cuartel quienes llevaban consigo bolsos con piedras y cuatro gomeras.

Fueron trasladados a Comisaría de Minoridad y entregados a la Promotora del COPNAF previo examen médico para su posterior restitución a sus progenitores.