Incautan peces por falta de permisos y tamaños inadecuados
En horas de la noche, siendo aproximadamente las 20.30, personal del Área de Puerto y Fiscalización, contando con la colaboración de personal policial perteneciente a la Comisaría de Suburbios, inspeccionó una Pick Up dominio HYB 253 que poseía en su interior una caja con una cantidad de 137 piezas de la especie boga, cuyas medidas de longitud total oscilaban entre 35, 36 y 38 Cm. (Antirreglamentaria) y 1 especie de sábalo.
Al requerirle al conductor del rodado la Guía de Tránsito de Productos de Pesca, mediante la cual se ampara el pescado acopiado, manifestó no poseerla.
El rodado en cuestión, se encontraba cargando el pescado en proximidades de la zona costanera, frente al barrio privado El Solar de Victoria, que es un lugar no habilitado por la Municipalidad para la carga y descarga, según decreto 058/02.
Habiéndose comprobado la presunta infracción a la Ley de Pesca 4892/70 – Resoluciones 473/89 en su Art. 1 y 05/07 en su Art. 4, se labró el acta de comprobación respectiva, efectuándose el decomiso de pescado señalado, el que posteriormente fué desnaturalizado en el Volcadero Municipal ya que se encontraba sin las condiciones de refrigeración apropiada, no siendo apto para consumo humano.