Este viernes a la tarde, se produjo un choque frontal sobre el puente Rosario-Victoria que dejó cinco heridos a la altura del kilómetro 33. El impacto se dio cerca de las 19 entre dos autos y el tránsito quedó cerrado hasta cerca de las 22.

Fue a la altura del km 33, donde colisionaron de frente dos vehículos. Uno de ellos se llevó la peor parte, donde cinco mujeres iban a bordo. Dos fueron trasladadas al Hospital Salaberry de Victoria con lesiones graves.
La colisión la protagonizaron un Chevolet Corsa, dominio EKP-240 y una Renault Kangoo dominio AC352WR, esta última conducida por Wilson Mendoza, de 25 años, domiciliado en Rosario, y quién debió ser trasladado al Hospital Fermín Salaberry de Victoria con lesiones leves hasta el momento, indicó la policía que intervino en el accidente.
En tanto que en el Corsa se conducían cinco personas, todas oriundas de Rosario: Gladys Sisternas de 74 años, (también trasladada al Hospital Salaberry con lesiones graves); Severa Grismando, de 70 años, (lesiones graves); Lidia Mendoza, de 68 años, (trasladada a Rosario); María del Carmen Santos, de 55 años (trasladada a Rosario); María Vicente, (trasladada a Rosario.
Actuó, Gendarmeria Nacional, con colaboración de la División Criminalística de la Jefatura Departamental de Victoria y bomberos Voluntarios.