Buscando la continuidad que no tuvo el último tiempo en Boca, Walter Bou seguirá su carrera en el Vitória de Brasil. Fue cedido a préstamo por un año con opción de compra.
H1NQo91Df_660x385__1
 Hace 575 días tocaba el cielo con las manos. Walter Bou metía un gol en un superclásico, Boca goleaba 4-2 a River en el Monumental y él disfrutaba de ser el 9 titular (por la lesión de Benedetto). Sin embargo, casi un año y medio más tarde, ese privilegio se evaporó de tal forma que decidió irse del club para buscar continuidad en otro lado. Por eso, el delantero arregló su llegada a préstamo por un año (y con opción de compra) al Vitória de Brasil. De hecho no viajó a la parte gruesa de la pretemporada en Estados Unidos, país al que el plantel arribó ayer por la mañana.

Bou tenía la esperanza de ganarse un lugar en el equipo de Guillermo, pero la recuperación de Darío Benedetto y la llegada de Mauro Zárate (puede jugar tanto de referencia de área como algo más retrasado), le terminaron de cerrar esa pequeña ilusión. Porque Walter no sólo iba a tener que pelear un lugar con ellos, sino también con Wanchope Ábila y hasta con Tevez, dos que también jugaron en la posición de nueve.

Por todo eso, la decisión de irse a buscar continuidad parece justificada. En Boca, más allá de la triple competencia, quizás no hubiera tenido lugar ni en el banco de suplentes. En Brasil, entonces, quizás pueda sumar más ritmo y luego volver con más confianza.