El fiscal de Homicidios Culposos Donato Trotta explicó que la muerte de cuatro integrantes de una familia en un departamento de Italia al 1400 se produjo por las malas condiciones de instalación de un calefón sumado a la falta de ventilación de los dormitorios.
El fiscal de Homicidios Culposos Donato Trotta afirmó hoy que la muerte de una pareja y sus dos hijos en un departamento ubicado en el segundo piso de Italia 1433 se produjo por una mala instalación de un calefón sumado a la falta de ventilación en los dormitorios.
Al término de las actuaciones en el departamento donde ocurrió la tragedia, el fiscal Trotta habló con los medios y explicó que las pericias indicaron que las dos estufas que estaban instaladas en las habitaciones estaban funcionando mientras que las irregularidades fueron detectadas en un calefón.
 
El funcionario judicial aseguró que no se trató de un escape de gas, «sino una mala combustión de un artefacto ubicado en la cocina comedor, a partir de la falta de oxígeno se produce este hecho desgraciado».