Más de 200 jugadores, entrenadores y dirigentes compartieron los Juegos Evita en Rosario del Tala
En el marco de las finales provinciales de los Juegos Evita, el secretario de Deportes, José Gómez, acompañado por el subsecretario, Adrián Perotti, estuvo en Rosario del Tala, donde mantuvo una charla con los deportistas, entrenadores y dirigentes.
“Esta querida ciudad de Rosario del Tala una vez más alberga al básquet 3×3; es un lugar que se lo han ganado porque el año pasado hicieron las cosas muy bien. El grado de satisfacción de las delegaciones que vinieron fue muy bueno”, expresó Gómez.
Por otra parte, el titular de la cartera de Deportes aseveró que “los dirigentes que se encuentran aquí, tanto los de la Municipalidad como los de la provincia, y los directivos de los clubes locales están muy ocupados para que ustedes se sientan como en su casa y que la pasen bien. El objetivo del gobierno provincial es que pasen tres días fabulosos, que no se los olviden por el resto de sus vidas porque tiene la posibilidad de competir pero también de compartir, hacer amigos y conocerse con chicos de distintos puntos de la provincia. De eso se trata esta maravillosa idea que son los Juegos Evita”.
“Gracias por participar, por hacerlo con alegría y les deseamos que tengan una excelente competencia. Quiero traerles el saludo del gobernador Gustavo Bordet y de todo el gobierno provincial, y decirles nuevamente que nuestro regalo es darles toda nuestra pasión más allá de la inversión que significa organizar estos Juegos”, cerró Gómez, quien instó a los competidores a disfrutar de Rosario del Tala.
La ciudad recibió más de 200 jugadores, entrenadores y dirigentes quienes durante tres días compitieron en básquet modalidad 3×3 en las categorías sub 14 y sub 16, de ambas ramas. Los escenarios designados fueron las canchas de básquet del Club Atlético Rosario Tala y del Centro Sportivo Peñarol.