Se busca establecer si el incendio fue provocado. El dueño dice que no tenía fallas. Era un utilitario usado para transportar productos alimenticios. incendio

La policía local informó que tras denuncia radicada por el ciudadano  Jorge, de 32 años, domiciliado en inmediaciones de calles  Avenida Centenario entre Profesor Sánchez y Sgto. Gómez, manifestando que aproximadamente las  23:00 horas del sábado, dejó estacionada frente al domicilio mencionado una pick-up Chevrolet Mod. Silverado, con caja térmica,  la cual usa para el transporte de sustancias alimenticias y a las 02:00 de la fecha, mientras dormía,  escuchó una explosión que provenía de la calle, observando que la cabina de la pick up, estaba prendida fuego completamente. Se desconocen las razones por las cuales se originó el foco ígneo, (ya que no tenía desperfectos eléctricos el rodado). Registrándose daños materiales del vehículo, no así  personas lesionadas.

Se realizaron las correspondientes pericias por parte del personal de Bomberos Zapadores de Paraná para establecer si lo sucedido, fue intencional.