En la  madrugada del sábado dos jóvenes que se movilizaban una motocicleta arrebataron un celular a un cliente del comercio que esta frente a la terminal de ómnibus., mientras éste se disponía a enviar un mensaje de texto. La polic+ia secustró la moto y la madre de uno de los infractores devolvió el teléfono.

arrebayo

 

El informe oficial enviado a la prensa detalla que el sábado a las 06.30 horas, Alejandro, de 18 años, domiciliado en Zona céntrica de esta ciudad, se encontraba junto a Aylin en el Kiosco existente por calle Alem frente a la Terminal, y antes de subir a su motocicleta y se disponía a mandar un mensaje, sorpresivamente aparecen dos jóvenes en una Motocicleta Honda, XR, color roja, con dos hombres quienes sin mediar palabra le arrebatan su Celular marca Samsung, modelo J7 PRIME, color gris, para darse a la fuga del lugar.

Una vez denunciado el hecho se inició la etapa investigativas, recabándose importante información para lograr al esclarecimiento del hecho, con estos elementos, el Juez de Garantías libro Orden de Allanamiento y Registro domiciliario para una finca sita en el 4to cuartel, adonde arribaron los uniformados llevando adelante la medida judicial, procediéndose al Formal Secuestro de la Motocicleta Honda XR, color roja, utilizada según imágenes obtenidas, para cometer el hecho, no así el bien sustraído.

Posteriormente, pasadas las 18.30 horas, compareció a la Jefatura Departamental la madre del conductor del rodado sustraído, haciendo entrega voluntario del Teléfono Celular Samsung  Galaxy J7 denunciado como sustraído. Se prosiguen con las tareas investigativas a los fines de lograr la identificación del segundo masculino que participo en el  hecho, y de esta forma lograr el esclarecimiento total del hecho.