Franco Armani se afianza cada día más como arquero titular de la Selección argentina. Por sus grandes rendimientos en River y, también, por el mal momento que atraviesan
Gerónimo Rulli y
Sergio Romero.
Esta tarde, ambos arqueros tuvieron una actuación muy floja. Y Armani viene de tener un domingo perfecto en La Bombonera: atajó dos casi goles de Darío Benedetto y Emmanuel Más para que su equipo derrotara a Boca en La Bombonera.
Qué pasó con Rulli
La Real Sociedad recibió al Rayo Vallecano por la fecha 6 de La Liga. Cuando el partido iba 1 a 0 para los locales, el arquero salió a cortar un centro pero la pelota se le escapó de las manos. La jugada terminó en gol de Luis Advíncula. La historia terminó 2 a 2.
Qué pasó con Chiquito Romero
Sergio volvió después de cuatro meses y medio de inactividad por la lesión en la rodilla que lo dejó sin Mundial de Rusia. Y no le fue nada bien ante el Derby County, por la Capital One Cup.
Le metieron un golazo increíble de tiro libre y minutos más tarde se hizo echar porque cortó un ataque rival al tocar la pelota con la mano fuera del área. El árbitro no lo dudó: roja y a las duchas.