foto0_1_279832_1

El auto y el chofer son los que usan habitualmente funcionarios de Prensa (Foto: Canal Once).

Un hombre de 38 años murió este miércoles en Paraná producto de las lesiones sufridas al ser atropellado por un vehículo del Gobierno de Entre Ríos conducido por un chofer oficial. El siniestro se produjo en Blas Parea entre Brown y Churruarín, en inmediaciones del supermercado Changomás. Al conductor del vehículo se le tomaron muestras de sangre y orina y se encuentra demorado en la Alcaidía de los Tribunales locales, pudo saber ANÁLISIS DIGITAL.
La víctima fue identificada como Mario Alberto Morales, de 38 años. El hombre, que vivía por la zona, estaba cruzando la calle junto a otras tres personas a la altura de la Escuela San Martín. Fue trasladado al Hospital San Martín, donde fue atendido de urgencia, pero murió a los pocos minutos.

El chofer del vehículo es Miguel Carlos Belgeri, de 41 años, que también es sargento ayudante de la Policía de Entre Ríos. Belgeri se desempeña como chofer de la secretaria de Comunicación de la provincia, Maricel Brusco, aunque iba solo al momento del siniestro. Manejaba un automóvil Volkswagen Vento de sur a norte por Blas Parera cuando se produjo el atropellamiento.

El vehículo quedó a disposición de la justicia en la estación de servicio de Blas Parera y Brown, mientras que Belgeri quedó detenido en la Alcaidía de Tribunales. Interviene el fiscal Juan Malvasio, quien dispuso la identificación de testigos y la extracción de muestras de sangre y orina del conductor.