A pesar de las malas noticias judiciales, la ex presidenta se mostró sonriente en la foto con Alperovich y mandó un saludo navideño a los tucumanos.

La ex presidenta y actual senadora Cristina Kirchner se reunió anoche con el legislador y ex mandatario tucumano José Alperovich y le dio su apoyo en la interna peronista provincial que mantiene con el gobernador Juan Manzur, ya que ambos pretenden ser candidatos en 2019 para conducir los destinos de Tucumán.

La reunión fue en el despacho del Senado de Cristina Kirchner, casi en el mismo momento en que se conocía el fallo de la Cámara Federal porteña que confirmó su procesamiento, con prisión preventiva y un embargo millonario, por considerarla jefa de una asociación ilícita para cobrar sobornos para la adjudicación de la obra pública, en la causa conocida como los cuadernos de la corrupción.

Sobre el encuentro, Alperovich contó: “Estuvimos con Cristina hablando de la difícil situación del país y, en especial, de la difícil situación por la que atraviesan los tucumanos. Ella me ha transmitido un mensaje de esperanza para todos y todas en estas fechas de reflexión y de encuentro familiar”.