Cinco días después de haber asegurado a través de su abogado que no conocía a Matías Caudana y que nunca tendría una relación con alguien vinculado al narcotráfico, Nahir Galarza aceptó que el joven preso la visite semanalmente y hoy podrían tener su primer encuentro.
La autorización de la joven condenada a prisión perpetua por el crimen de su novio Fernando Pastorizzo fue confirmada por la responsable de la Unidad Penal de mujeres N° 6 de Paraná al portal El Once. Caudana, por su parte, había conseguido este miércoles el visto bueno del Tribunal Oral Federal de la ciudad por lo que ya estaría en marcha la logística para el traslado del preso.
Los dos se conocieron cuando Caudana fue a visitar a su abuela paterna, que está presa por narcotráfico en la misma cárcel que Nahir. Según el abogado del joven, Augusto Lafferriere, «son amigos y quieren charlar». Las visitas serán semanales y, por ahora, no incluyen encuentros íntimos. El letrado aseguró además que si a su cliente lo absuelven «la quiere visitar igual».
Hace unas semanas, en una entrevista, Nahir había manifestado: «Nunca me enamoré, pero supongo que en algún momento va a pasar. No lo pensé, pero creo que no tendría problemas en enamorarme«. Mañana se cumple un año del crimen de su exnovio por que la fue condenada a prisión perpetua en primera instancia. «Yo hice el duelo que tenía que hacer», dijo hace unos días.