Un hombre de 61 año falleció anoche luego que su hijastro que vivía al fondo de su casa le efectuara un disparo con arma de fuego en la cabeza.

jefatura de policia

Desde la policía de Victoria se comunico que ha raíz de un llamado telefónico, a las 22:40 se conoció de la existencia de un hecho luctuoso ocurrido en un domicilio ubicado en calle Mastrngelo entre Yrigoyen y Gdor. Sola.

Al concurrir al lugar el jefe de calle constató que una persona mayor de edad, Ramón Ortiz de 61 años de edad, se encontraba tirado en el living de la finca,con disparo de arma de fuego en su cabeza.

El hecho habría ocurrido instantes antes,  cuando el hijastro  de nombre Oscar de 36 años de edad, quien vive en otra construcción detrás de la vivienda donde ocurrió el luctuoso hecho.

El disparo mortal fue ejecutado luego de una discusión entre los hombres, en presencia de la madre del más joven..

Minutos después se hizo presente en Jefatura Departamental el ciudadano Oscar, conduciendo su vehiculo Pick Up Ford Ranger de color gris, donde se encontraba el arma utilizada para ultimar a Ortiz.

Siendo la 23 horas se produjo el deceso de Ramón Ortiz y posteriormente con Orden de Requisa expedida por el Sr.Juez de Garantías y Transición se procedió al secuestro del rodado y a la requisa interior,donde se halló una escopeta calibre 14 de fabricación Brasilera con un cartucho disparado; procediéndose al Secuestro.

Por la mañana se procedió el traslado del cuerpo de Ortiz a la morgue de Oro Verde para la correspondiente autopsia.

Se ordenó la inmediata detención del presunto homicida, que quedó detenido en jefatura de policías.