– Al finalizar el 2018, 4000 familias entrerrianas recibieron los títulos de propiedad de sus viviendas ejecutadas por el Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) en diversas localidades entrerrianas. Victoria también se vio beneficiada.
iapv-64-viv

“Desde la gestión de Gustavo Bordet, una de las tareas que el gobierno puso en el centro de la escena fue la puesta en marcha de un programa de viviendas propio, financiado íntegramente con fondos provinciales y la otra fue llevar adelante la regulación dominial, que consiste en escriturar los grupos habitacionales que construyó el IAPV en diferentes localidades entrerrianas, para que cada adjudicatario tuviera su título de propiedad”, enfatizó al respecto el titular del organismo, Marcelo Casaretto.

En ese sentido, el funcionario destacó “el compromiso y la decisión del gobernador de avanzar en la escrituración de las viviendas construidas por el Estado en el territorio provincial a través de un programa de regularización dominial”.

«Todos los días estamos acercándonos a las diferentes localidades para saldar una histórica deuda que tiene el gobierno de dar la garantía plena de la entrega de una vivienda, es la posesión total, la escritura, ese título de propiedad se lo darán a las futuras generaciones, es un motivo de alegría poder entregarlo”, expresó.

Conscripto Bernardi, Sauce de Luna, Galarza, Concordia, Paraná, General Mansilla, Gualeguaychú, Chajarí, Santa Ana, Villa del Rosario, Ibicuy, Federación, Colonia Argentina, Los Conquistadores, Hasenkamp, Nogoyá, María Grande, Gualeguay, Piedras Blancas, Victoria, Villaguay, Cerrito, Colón, Ramírez, Crespo, son algunas de las localidades donde se entregaron las 4000 escrituras. (APFDigital)